El Archivo: II LSR


En la II LSR se afianzaron las reglas, formatos y costumbres. También se crearon rivalidades eternas. Los Trampa Pai Buccaneers, que en principio parecían dispuestos a ganarlo todo, sucumbieron no una, ni dos si no tres veces a su propia estupidez y fueron desbancados tanto de liga como de Copa por los Khorne City Chaos de Murley.

Por su parte, en la segunda edición del duelo fraticida entre el Conde Von Chulasco y el Doctor, los Nigrománticos se llevaron esta vez el gato al agua. Ambos entrenadores son ahora los dueños tanto de un Dado de Oro como de un Dado de Plata, en lo que promete ser otra rivalidad clásica en la liga.

Por su parte, los Arizona Orcdinals fueron el convidado de piedra en las finales. Tras ir de menos a más, se vieron capaces de todo pero no supieron gestionar la presión en la semifinal de la LSR.

Los Khorne City Chaos, por su parte, dan por buena una temporada que los ha visto encumbrarse no sólo como Campeones de Copa si no como el coco de los de Pakito Hongo, rompiendo por fin su maleficio vudú.

Los Dallas Blockboys, como era de esperar, pasaron con toda la pena del mundo por la liga. Cebados de infortunio, Olallo promete que el año próximo el trofeo será suyo...


Los Equipos Participantes


DALLAS BLOCKBOYS (Olallo - Humanos)



El siempre romántico Olallo decidió irrumpir en la II LSR con todo un clásico del despropósito: Humanos. Pese a las voces que clamaban contra tal temeridad, él aseguró que con ellos conseguiría llevarse el gato al agua. Previsiblemente, su equipo ha dibujado una línea descendiente hasta las cotas de maluzidad más ignominiosas. Y es que cuando la mala suerte se ceba en un equipo de mierda, el pozo no tiene fondo. Olallo mira con desdén a sus rivales y espera su momento, el cual, como viene siendo habitual, no parece que vaya a llegar en la presente temporada.


KHORNE CITY CHAOS (Murley - Caos) 



Los Khorne City Chaos son la arriesgada apuesta de Murley para conseguir su primer Dado Dorado. Pese a ser uno de los entrenadores más en forma de la liga, la elección de raza parecía venir más por su despreocupación en la LSR que por una táctica clara. Pese a todo, y gracias a la estrella mutante Jamaal Charles, los Khorne City Chaos aspiran a todo haciendo un bloodbowl preciosista que cuesta apreciar en medio de tanto humo. Murley, como la Sara Montiel de la LSR, fumando espera que lleguen los Play-offs con la tranquilidad que sólo él puede tener llegado el momento.


 LUSTRIA DRAGONS (Xavi - Hombres Lagarto)


Tras ganar la primera edición de la liga con Hombres Lagarto, Xavi optó por continuar con la misma línea y no cambiar aquello que no estaba roto. Declarando que no había tenido tiempo de jugarlos todo lo que le gustaria, muchos vieron en el movimiento el ansia por poder tirar armaduras doradas en sus ojos. El augusto poseedor del Dado Dorado mira con desdén a sus rivales y espera el momento de hacer de nuevo historia en la joven LSR.

Con la misma sangre fría que sus lagartos, Xavi encaja victorias y derrotas con la tranquilidad que da tener entre sus manos la solución a todas las justers: el dadaco de oro.





ARIZONA ORCDINALS (Kevin - Orcos)


Esperando ir de menos a más, Kevindiesel optó por un equipo fiable con el objetivo de no ganarse el título honorífico de Loner de la LSR. Yendo de menos a más, ha endosado ese dudoso honor a Olallo, mientras trepa con dificultad con su máquina de machacar hasta los puestos de honor de la liga. Será la LSR la oportunidad soñada para el madurito interesante de la LSR? Estarán los resultados ligados a ponerle Defensa y Block a tus jugadores en vez de Echarse a un Lado y Zafarse? Parece ser que Kevin está encontrando respuestas a esas incógnitas.

Trabajando su autocontrol, Kevin se fuerza a seguir las lecciones que otros maestros dieron antes que él, hace la caja, usa Defensa y pasito a pasito busca la gloria.




TEXAS TERROR (Chardo - Nigromantes)


Tras perder ridículamente la I LSR, Chardo retornó con ansia a la competición escogiendo la raza que en su momento le llevó a la gloria. Pese a unos inicios renqueantes, los Texas Terror ciertamente infunden terror en sus rivales. Con una estrategia del armagedón, en la que sus partidos acaban con medio equipo suyo y de su rival destruido, ha conseguido adaptarse a la limpieza étnica y conseguir victorias de mérito basadas en sus fiables zombies.

Chardo el incombustible camina lento pero seguro cual golem de carne hacia el trofeo que tras sólo una temporada la LSR ya le debe.




TRAMPA PAI BUCCANEERS (Paco - Enanos)


Los Enanos de los Trampa Pai Buccaneers se presentaron en la II LSR con un tarjeta de presentación clara: Repartir toñinas. Sin grandes estrellas, han traído la magia a la LSR ganándole el título de "el Llorens de la LSR" a su entrenador. Jugadas de fantasía, sprints gratuitos y mucha potra son la marca de la casa del equipo de enanos más élfico al sur del Llobregat. Sin embargo, su vocación destructiva es clara. Apuestan por el Golpe, el Pililon y los placajes a dos, un y hasta dos en contra con tal de mermar al rival.

Como sus mismos enanos hacen, el campino de Paco hacia la gloria, al contrario de lo que puede parecer, es renqueante y lleno de tropiezos. Por suerte, Kukulkán parece estar con él... de momento.




La Liga



La Clasificación



Los Mejores



Los Partidos





La Copa








No hay comentarios:

Publicar un comentario