El Archivo: IV LSR


Los Equipos Participantes


CONFERENCIA MARICONETTIS

BALINOR RAVENS (Olallo - Skaven)


Pese a la euforia local la prensa y las estadísticas auguran un nuevo fracaso de Eolallo, el propietario de la franquicia, por su lado ha declarado que su objetivo son los play-offs.


La mejoría de resultados de esta temporada ha conseguido que los grandes vuelven a poner el ojo en Eolallo. Al frente de los de Balinor, el capitán DarkNulty ha declarado que este año van a celebrar las muertes de los MVPs con su cadáver estirado encima de la mesa de billar.

Estadio: Afición Halfling, Terreno de Piedra Bruja

CRACIA LIONS (Xavi - Altos Elfos)

Un penoso equipo de elfos sin historia.

Estadio: Afición Halfling, Hierba Silvana



OGRELAND RAIDERS (Murley - Ogros) 



Los ogros piratas de la bahía se han puesto como meta superar la marca de 36 heridos de los Slanesh Monarchs. Para ello tendrán que apretar el acelerador desde el principio, imponiendo el juego de contacto al que nos tienen acostumbrados.

Las dudas presentadas en la pasada campaña por los Enanos del Caos de Murley pretenden ser disipadas este año a base de mamporros y pequeños minipisotones!

Estadio: Afición Halfling, Terreno de Piedra Bruja.


MINNUSVALID VIKTIMS (Micha - Humanos) 


Los Minnusvalid Viktims son el equipo revelación en la LSR, nadie apuesta un euro por ellos, consideran que es un equipo débil y poco ágil.....las malas lenguas lo tachan de "Un equipo de miiiierrrrda!!!".


Su entrenador, Micha los quiere llevar a lo más alto de la liga y que muchos se traguen sus palabras. Podrá la ilusión de este iluso entrenador motivar y animar a su equipo para realizar la hazaña jamas vista en la LSR?....que unos novatos recojan el Dado Dorado?

Estadio: Público Entregado, Suelo Encantado.



CHAOS CITY CHIEFS (Chardo - Enanos del Caos)



El nuevo formato de liga permitía a los entrenadores presentar dos franquicias para conquistar el la 4ª LSR.., y el Conde von Chulasco no iba a dejar de lado la parte que le gusta de este deporte, el contacto!!

Y es aquí donde entran en juego, llegados desde las catacumbas de Zarr-Naggrund los Chiefs, unos enanos del caos cargados de mala ostia... y seguramente también de guanteletes con pinchos y puños americanos. El Caos continúa en la LSR!!!

Estadio: Ultras Violentos, Terreno de Piedra Bruja


DALLAS ELFBOYS (Kevin - Elfos Pro)

Esta histórica franquicia que pasaba apuros económicos y deportivos, ha querido confiar en la ascendente trayectoria de Ke Vin Diesel y se ha puesto en sus manos.
Los analistas no auguran buenos resultados a un equipo ágil en decadencia como los Elfboys en manos de un entrenador que solo ha demostrado su valía machacando a manporros a sus rivales.
Pero el filósofo del Bloodbowl no deja de sorprendernos y romper todas las previsiones. Deberemos estar atentos a las novedosas tácticas de la libreta de Ke Vin Diesel.


Estadio: Afición Halfling, Patatal Inestable.



NURGLE ROT PESTS (Paco - Nurgle)

Tras la polémica victoria de la III LSR, el propietario de los Hell Pittsburg Stallers decidió tirar por la vía directa y adquirió de saldo las licencias de varios jugadores del quejoso Dr. Lizard. Dispuesto a elevar las cotas homicidas de la liga, el entrenador de los Nurgle Rot Pests ha declarado que "ahora SI que esta liga va a apestar".

Lo que no queda claro es si estas crípticas declaraciones se refieren al pobre juego que se espera de su franquicia, o del hedor que despedirán los cadáveres rivales.


Estadio: Grada Enfervorecida, Terreno de Piedra Bruja.



CONFERENCIA PONTEBRAGAS



CLEVERSLANN GLADIATORS (Olallo - Slann)

De nuevo Eolallo se pone al frente de una escuadra de anfibios confiado en superar sus registros en las temporadas anteriores. Pese a que muchos dudan de la capacidad de saltar de estos veteranos Slann, su entrenador tiene plena confianza en el rendimiento de su escuadra.



El entreno de pretemporada se ha centrado en la condición y la resistencia física. Las ahora musculadas ranas esperan dar la campanada este año en la liga y asaltar los play-offs de una vez por todas...

Estadio: Afición Halfling, Terreno de Piedra Bruja.




NAGASH VOODOO (Xavi - No Muertos)


Un ridículo equipo de No-Muertos sin historia.









Estadio: Ambiente Demoníaco, Terreno de Piedra Bruja.


.

WAAAGHSHINGTON GREENSKINS (Murley - Orcos) 

El equipo de la capital ha confiado en Murley para construir una franquicia de futuro. Los pieles verdes tiene fe ciega en las artes bloodbowlisticas de su entrenador, que ya han dado sus frutos en otras competiciones.


La cuenta pendiente la tiene en la LSR, donde pese a ostentar el titulo de Campeón de copa de la II LSR, Murley no ha desplegado todo su potencial. Con los rocosos orcos, piensa tirar de fiabilidad pero... eso decía también el año pasado!

Estadio: Grada Enfervorecida, Terreno de Piedra Bruja.




NEW DWARFLAND PATRIOTS (Micha - Enanos)

Después de años jugando en triangulares y pequeñas ligas inferiores, los New Dwarfland Patriots, encabezados por su carismático e irresistible entrenador "Mija", llegan a la deseada competición LSR. Según el New Dwarfland Times, "Esto era un reto imposible para este pequeño equipo". 

Llegan a ella con el claro objetivo de vapulear y destrozar a todo bicho viviente inferior a ellos. Hay rumores, que dicen : "la VICTORIA es secundaria para este equipo"; pero las últimas declaraciones de su emblemático entrenador, deja claro que ya tienen echado un ojo al deseado dado dorado.


Estadio: Ambiente Demoníaco, Terreno de Piedra Bruja.

PHILADELPHIA ELVES (Chardo - Elfos Silvanos)

Visto el Batacazo del conde Von Chulasco con su caótico equipo, el inmortal entrenador ha decidio est temporada apostar por el "jogo Bonito"...y que mejor equipo para este tipo de juego que un equipo de elfos silvanos.

Aparecen en escena los Philadelphia Elves, habrá que ver que tal se le da a Von Chulasco entrenar un equipo que no sea de contacto para esta nueva temporada. Sin duda darán mucho espectáculo en forma de TD o de violencia extrema...de los demás rivales claro está.

Estadio: Público Entregado, Terreno de Piedra Bruja


FUJITSU RATIERS (Kevin - Skavens)




Poco a poco el filósofo del bloodbowl se hace un hueco entre los aspirantes a tener en cuenta para conseguir el preciado dado dorado.

Para esta edición los ya famosos abogados de Ke Vin Diesel han escudriñado los estatutos de la liga y han vuelto a sacar provecho de ello. Han conseguido inscribir a un equipo del lejano oriente: los Fujitsu Ratiers.
Ke Vin Diesel ha adquirido esta extraña franquicia a un precio irrisorio, pero queda por ver si las ratas de ojos rasgados darán la talla en las grandes ligas.

Estadio: Grada Enfervorecida, Terreno de Piedra Bruja.

MORITURI DOLPHINS (Paco - Nigromantes)

Reconvertidos como nunca antes, los brillantes uniformes de los Morituri Dolphins esconden los cuerpos momificados de grandes veteranos del Bloodbowl. En esta nueva andadura en la LSR, tanto jugadores vivos como no muertos se han conjurado para dar lo mejor de sí.
Basando como siempre su juego en su versátil pareja lobuna, los analistas dudan de que el Bloodbowl moderno pueda encajar en los rígidos estándares de los nigromantes de Paco. "Si no encajan, los placaremos, pisaremos y masticaremos hasta que nos funcionen" fueron sus únicos comentarios al respecto.


Estadio: Ultras Violentos, Suelo Encantado



La liga



La Clasificación



Los Mejores



La Copa










No hay comentarios:

Publicar un comentario