El Archivo: III LSR


La III LSR se presentó con una novedad: Todos lso equipos participantes adorarían, en mayor o menor medida, a los Dioses del Caos.

Los entrenadores realizaron el Draft con normalidad, eligiendo Paco primero tras la debacle de los Trampa Pai Buccaneers. Muchos argumentaron que la III LSR se había creado a su medida, y así pareció ser cuando el entrenador de los Hell Pittsburg Stallers se llevó el preciado dado dorado.

El Olimpo de la LSR acogió a un tercer entrenador, y la Copa vió la victoria de Ke Vin Diesel certificándose como un valor a tener en cuenta, disputando incluso la final que hubiera dado el primer doblete de la (corta) historia de la liga.

Por su parte, Olallo se erigió en revelación con sus sorpresivos Underworld, pero no pudo hacerse con la plaza de play-offs de los Chaosonville Jaguars. El otro equipo fuerte, los Monarchs del Conde von Chulasco se clasificaron sin problemas pero cayeron por penaltis en la semifinal.

En el fondo de la tabla, los Nurgle Outlaws y los Muffalo Kills, pese a llegar la final de liga con opciones, nunca dieron sensación ni de creer en sus posibilidades, ni de poder disputar a sus rivales los trofeos.




Los Equipos Participantes

INDIANAPOLIS CHAOS (Olallo - Inframundo)



No se sabe si ha aprendido de sus errores. Pese a concurrir con un equipo "a priori" más competitivo, Olallo tiene una larga trayectoria de arrastrarse por los campos de la LSR.

Confía en su experiencia con la mitad del equipo, y con tener suerte con el resto. Al igual que sus jugadores del Inframundo, el Bailarín Guerrero es capaz de lo mejor y de lo peor. Si finalmente destaca en lo uno o en lo otro, queda en manos de una sarta de ratas sarnosas y goblins viciosos.

Estadio: Lucas Fail Stadium (KHORNE)

 MUFFALO KILLS (Murley - Enanos del Caos) 



 Pese a su gran experiencia en torneos, Murley sólo atesora una Copa de la LSR. Este extraño fenómeno está próximo a terminar según los analistas deportivos. Murley ha escogido dirigir a un siempre peligroso equipo de Enanos del Caos con el objetivo de alzarse con el ansiado Dado de Oro.

Con sus alegres sombreros, y sus festivos estiletes, los enanos del Caos avanzan lentamente hacia el touchdown. Una velocidad que, sin embargo, a su entrenador le parece endiablada...

Estadio: Ralph Bigun Stadium (CAOS ABSOLUTO - Khorne)

NURGLE OUTLAWS (Xavi - Nurgle)


Tras verse destronado, al Dr. Lizard no le consuela su dado de plata. Una vez acarició la idea de tirar heridas de oro, pero ha tenido que conformarse con un honroso segundo puesto que le ha oblidado a jugar con un equipo de restos.

Literalmente de restos!

La putrefacción impregna no sólo los calcetines y suspensorios de este equipo... Jugadores largo tiempo olvidados desfilan con los ojos vacíos por los terrenos de Bloodbowl. Xavi maldice su suerte al verte obligado a entrenar a esta ralea, y jura que sea hoy o mañana, obtendrá sus tiradas de armadura de oro.

Estadio: Sam Putrid Stadium (CAOS ABSOLUTO - Nurgle)



CHAOSONVILLE JAGUARS (Kevin - Caos)


Sin atreverse a dirigir nuevamente a los San Khornecisco Demons, Kevindiesel ha optado esta temporada por un equipo menos arriesgado. Tras rozar las mieles de la gloria en la II LSR, el filósofo-entrenador está dispuesto a usar la tabula rasa que es su equipo del Caos para ensayar múltiples (e inesperadas) combinaciones de mutaciones.

Con cada vez más experiencia a sus espaldas, ya nadie sonríe al enfrentarse al antaño rookie. Ahora se calza unos suaves guantes de piel de becerro con su puño americano escondido, dispuesto a vender cara la tercera LSR.

Estadio: EverBlock Field (KHORNE)


  

SLAANESH MONARCHS (Chardo - Pacto del Caos)


El vigente campeón de la LSR se pone la corona y espera vlver a demostrar por qué no ha faltado a una final desde el estreno de la LSR. La tarea, no exenta de dificultades, pasa por conseguir hacer un equipo ganador de lo que quedó en el Draft.

Como buen hombre de acción, Chardo planea repartir estopa hasta que sus jugadores ganen experiencia. Sin duda un elaborado plan que puede (y debe) conducir a obtener un equipo ganador. 

Los Monarchs vienen para quedarse, y disfrutarán del dolor como los depravados adoradores de Slaanesh que son... sea éste propio o ajeno!

Estadio: Wrestley Stadium (SLAANESH)

HELL PITTSBURG STALLERS (Paco - Skavens)


Muchos han acusado al dueño de la franquicia de romper el mercado. Mientras el resto de los entrenadores realiza sacrificios a dioses innombrables, reclutan homicidas, bárbaros y monstruos, los Hell Pittsburg Stallers han confeccionado una plantilla con un poco de queso y varias trampas.

Se comenta que éste es un equipo aspirante al título. Tras la decepción de los Trampa Pai los aficionados son cautelosos. Pese a su velocidad y capacidad de juego, las ratas van a ser perseguidas y cazadas como las inmundas alimañas que son.

Estadio: Hell's Field (CAOS ABSOLUTO - Skaven)

REGLAS ESTADIOS DEL CAOS

REGLAS EVENTOS 1.0

La Liga


La Clasificación

Los Mejores


Los Partidos


La Copa














No hay comentarios:

Publicar un comentario