El Archivo: II LSR Online

NEW NORSEAN PAINS (Chou - Norses)



Los New Norsean Pains llevan el dolor en su nombre, en su espíritu y en sus nudilleras cromadas. Lo que muchos aficionados se preguntan es quién será el beneficiario de dicho dolor. La extensa trayectoria de su manager en la LSR ha deparado no pocas situaciones cómicas, despropósitos y decepciones, así que los sufridos hinchas de los Pains miran al cielo y le piden a Odín que por fin les sonría la buena fortuna.

Sin embargo, las dudas planean sobre una plantilla que debe soportar una larga temporada. Las lesiones serán la clave en un equipo que presenta el Block indiscriminado como bandera.




ALTARATA FARTONS (Victor - Skavens) 



Después del via crucis de la pasada temporada, el manager Victitor encara la nueva campaña con fe en el juego de toma y daca. Toma porque quiere hartarse a meter touchdowns con sus gutter runners, y daca porque probablemente una liga tan larga va a causar estragos entre su plantilla.

Preguntado sobre este supuesto, Victor se encoge de hombros y simplemente dice que "no tiene problemas con recibir bajas, siempre que no se las provoque él mismo".



NAGGAROTH ALL STARS (Xavi - Caos) 


PHILADELFIA EAGLES (Varagh - Elfos Pro)


ASSTOMOUTH BEARDS (Joanet - Enanos)


HASHUT HEXANS (Paco - Enanos del Caos)













TEXAS TERROR (Chardo - No Muertos)




CAROLINA WOLVES (Iker - Nigromantes)














BAR DE COPAS PARAISO (Moretti - Humanos)



DARKESTEST (Disk - Elfos Oscuros)


CLEVELAND HORNS (Dani - Caos)

Muchos lo dan ya por semi-retirado. Pero desde los campos virtuales de BloodBowl el que fuera megaestrella del deporte rey, Dani, regresa a los campos para impartir justicia a golpe de block. Basando su candidatura en una plantilla dura y de juego correoso, quizá no tenga el virtuosismo táctico de otros jugadores o tiempos, pero sin Duda a base de maporros tal vez no le hagan falta...

STONED RASTA RAIDERS (Xanote - Orcos)



La Liga




No hay comentarios:

Publicar un comentario