Sala de la Fama






















RETIRADOS

Doctor Lizard (Xavi)

El hombre del dado de oro

"Yo he jugado con un placaje.. ¡por turno!"

El que después de muchos siglos sería conocido como el Doctor Lizard comenzó su carrera en las húmedas junglas de Lustria. Nadie recuerda después de tantos años su juventud, y en los anales de ls Hombres Lagarto sólo aparece como un curtido veterano de la Guardia del Templo que pasó a convertirse en un joven y destacado general. Su sangre aún más fría de lo normal llevó al Doctor Lizard a conseguir muchas victorias... a costa de las vidas de cientos de sus soldados. Pese a obtener grandes resultados bélicos, poco a poco cayó en desgracia mientras sus tropas se iban reduciendo más y más. 
En el momento en el que se encontró sólo con un puñado de saurios y eslizones a sus órdenes, simplemente se encogió de hombros y formó un equipo de Bloodbowl. Durante años se le volvió a perder la pista, jugando ligas locales de extraños reglamentos, pero finalmente un buen día apareció en el Viejo Mundo junto con sus más leales seguidores y un puñado de huevos que conformaban la cantera de sus temidos Lustria Dragons. desde entonces, ha entrenado a decenas de equipos en múltiples ligas.
Muchos dicen que ya no es el que era, pero él simplemente mira al infinito, atrapa alguna mosca de vez en cuando, y orderna a sus jugadores que repartan destrucción como antaño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario