El Archivo: I LSR Online


Esta es la clasificación de la I LSR Online tras la Fase Regular:



Tanto los Griff Bay Packets como las Albondiguillas Numéricas causaron baja de cara a los Play-Offs




LA COPA

Tras discutirse mucho el formato sin prórroga en las eliminatorias, el azar decidió gran parte de los partidos de Copa. Sin embargo, tanto el Internacional como los Raiders se ganaron el puesto en la final aplicando un juego realmente duro. Los aficionados siguen sin entender cómo los No-Muertos de Moretti faltaron a la cita copera, siendo claros candidatos al doblete. 

Finalmente, la Copa hizo hnor a su sobrenombre y encumbro a los "débiles" ogros de los Ogreland Raiders de Varagh, que se llevó el Dado de Bronce.




LOS EQUIPOS

UNIVERSIDAD DE BLOCKEDAME (Chou - Enanos del Caos)



De la Universidad de Blockedame y su entrenador, Chou, nadie duda de su carisma. Sin embargo su juego despierta más dudas en una liga que promete ser despiadada. Sin ser famoso por entrenar las capacidades físicas de sus jugadores, que acostumbran a fallar de las formas más inverosímiles en los momentos más inoportunos, Chou pretende encarar esta liga con la seriedad del Golpe Mortífero y la profesionalidad del Block.


REPARTIDORES DE BARCENAS (Victor - Vampiros) 



Los Repartidores de Bárcenas de Victitor prometen, si bien no resultados, sí al menos espectáculo. Entrenador por el resignado jugador Dirty, al parecer no hay buen entendimiento entre sus vampiros y siervos, los cuales son devorados sin piedad, habitualmente justo antes de que los propios vampiros mueran de forma definitiva y un tanto ignominiosa.









INTERNACIONAL DE MUERTO ALEGRE (Xavi - No Muertos)




El vigente campeón de la LSR tira derecho a por su segundo Dado de Oro. Quiere tener la parejita y no se esconde al escoger una plantilla de No Muertos con claras aspiraciones al título. Podrá la máquina evitar su encumbramiento con el doblete Online/LSR? Sin duda el camino no va a ser fácil, pero con los jugadores de Moretti como espejo donde mirarse, bien seguro que los de Muerto alegre van a dar el callo.







DARKBRIDGE (Olaf - Elfos Oscuros)



Desde la pérfida Albión concurre Olaf en la LSR. Con un equipo con garantías, deja de lado las Bombas Largas para centrarse en el juego de campo. Pese a su inofensiva apariencia, Olaf es un rival a temer, siempre dispuesto para la desbarajuster más osada, ha demostrado con creces que puede aspirar al título.







OGRELAND RAIDERS (Varagh - Ogros)


El más pro entre los stunties ha llamado a la puerta de la LSR para presentar su candidatura al título. No es tarea fácil ni siquiera para Varagh, pero encomendado a sus ogros y a la benevolencia de Kukulkán para sus snots, enfrenta el reto con una calma que sólo la confianza en si mismo y algún trócolo pueden aportar.









MIDDLESBROUGH BBC (Joanet - Halflings)


Del fatídico día en que Danimany lo arrastró a una liga con halfos Joanet no quiere hablar. El que ha pasado a llamarse Día del Bocachanclismo dejó al entrenador valenciano con una plantilla en la que lo único que destaca es su hombre árbol secuoya y al ánimo incombustible de sus halflings.









BBC UNDERLONA (Marulick - Inframundo)



Marujil presenta un equipo basado en el bloque. Con su habitual ánimo a prueba de bombas puede conseguir que este equipo, a priori descartado, pueda encumbrarse a lo más alto de la I LSR Online. Sin grandes estrellas, espera conseguir los puntos necesarios y que las lesiones respeten su plantilla. Sin duda, de este equipo ecléctico y algo monguer quien mejor puede sacarle partido es este entrenador.







HELL PITTSBURG STALLERS (Paco - Inframundo)




Empeñado en sacarles partido a los equipos Underworld, Paco no ceja en su empeño. Con un equipo basado en pocas estrellas y sus comparsas, y un troll que despierta muchas dudas por su inoperancia, Los Hell Pitt Stallers deben aún presentar su candidatura al título.









LUSTRIA REDSKINKS (Chardo - Hombres Lagarto)




Charditobravo al parecer quiso probar el arma que le arrebató la I LSR, y ha sabido sacarle partido. Con un equipo rocoso aunque acuciado por las bajas, no ha dejado de estar siempre en la parte alta de la tabla. Chardo busca el Dado de Oro que la LSR le debe. Vendrá directo por la Red?









SHANGAI PIRATONES (Iker - Elfos Pro)




Con una vocación ofensiva clara, los Shangai Piratones disfrutan especialmente de las penetraciones al rival. Su equipación ligera les permite estar siempre dispuestos, tanto a salir corriendo como a meterse en la meleé sudorosa del centro del campo.









MUERTE AL AMANECER (Moretti - No-Muertos)




Un valor seguro. El siempre sonriente Moretti reclutó en las frías tierras del norte un equipo construido en torno a la mejor base táctica del Bloodbowl: Dos momias como dos soles. Ha conseguido a base de hacerle el rodillo a sus rivales ser el equipo más temido de la liga.









NEW ORK GITANS (Dani - Orcos)

Muchos lo dan ya por semi-retirado. Pero desde los campos virtuales de BloodBowl el que fuera megaestrella del deporte rey, Dani, regresa a los campos para impartir justicia a golpe de block. Basando su candidatura en una plantilla dura y de juego correoso, quizá no tenga el virtuosismo táctico de otros jugadores o tiempos, pero sin uda a base de maporros tal vez no le hagan falta...





GRIFF BAY PACKETS (Murley - Humanos)


Pese a su gran nivel como jugador, Murley se enfrenta al difícil reto de luchar contra la IA del juego virtual. Más que contra sus rivales, su equipo debe bregar con los traicioneros clicks a destiempo y los cronómetros impasibles. En este más que en cualquier otro caso, Murley es su propio enemigo.







ALBONDIGUILLAS NUMÉRICAS (Danimany - Halflings)



Muchos opinan que, si alguien debe sacarle partido a un equipo halfling, ése es sin duda Danimany. Experto conocedor de todas las triquiñuelas posibles en este deporte, ha intentado humillar de la forma más absoluta a su rival Joanet desafiándolo a un año en el infierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario