El Archivo: V LSR

V LSR

La V LSR sufrió la dominación total, de inicio a fin, de arriba abajo, en bajas y en pajas, de la muñeca del implacable Charditobravo. La temporada también sufrió la debacle de Paco, que se retiró de la liga para poder recuperar fuerzas, tras un período de inestabilidad deportiva que amenazaba su carrera.

Finalmente, en las finales se presentaron Chardo y otros dos invitados. Murley fue capaz de alcanzar la final y el rookie de oro, El Infame, se quedó a las puertas. El gran perjudicado fue Kevindiesel, que finalmente se quedó fuera de play offs pese a que Murley no disputó su último partido. Sin embargo, Chardito consiguió el ansiado doblete y se plantea la siguiente LSR "sin presión".

Por su parte, Micha, campeón en rivales muertos, hizo un balance positivo de su desempeño, ya que, como confesó a los medios, jamás se leyó el reglamento.

CONFERENCIA MARICONETTIS


TENNECHEESEE TITANS (Olallo - Skaven)
















DALLAS WOODBOYS (Murley - Elfos Silvanos) 
















FAST HEELS (Micha - Enanos del Caos) 

















NEW MOUSILLON SAINTS (Chardo - Humanos)


Y aquí están, los humanos vuelven de nuevo a la LSR! Esta vez de la mano del Conde Von Chulasco.  La verdad es que este nuevo equipo está formado por jugadores novatos pero acompañados de algunos veteranos que formaban parte del ya desaparecido Chievo Bretonia. Están dispuestos a todo, pegar, matar, recibir, marcar y pisar, y de hecho no han empezando nada mal venciendo a kevindiesel y sus enanos!


Estadio: Público Entregado y Terreno de Piedra Bruja





BUFFALLO BEARDS (Kevin - Enanos)


La segunda franquicia que Ke Vin Diesel dirigirá este año contrasta totalmente con la primera. Los Buffallo Beards tienen un gran palmarés, y aún no se entiende como ha ido a parar a manos de Ke Vin Diesel... ¿Que artimaña se habrán inventado sus abogados para conseguir que el dueño vendiese? Nadie lo sabe, pero hay gato encerrado.

En una liga plagada de elfos, está por ver si los piernas cortas podrán sacar provecho o su limitada velocidad le acarreará muchos problemas. Seguro que las tácticas innovadoras de Ke Vin Diesel nos sorprenden una y otra vez. Para empezar, ha puesto sus esperanzas en una apisonadora que ya está entrenando machacando sparrings, veremos que dicen los árbitros de esta táctica tan sucia.


Estadio: Superficie de Piedra, Grada Enfervorecida



ELFAST TRUJANS (Paco - Elfos Pro)


De los Elfast Trujans se sabe muy poco. Los rumores indican que Paco compró la franquicia para hacerla debutar en la Copa del Mundo, pero que finalmente las decisiones políticas la relegaron a participar como equipo secundario a manos de un oscuro entrenador, con resultados prometedores. Debido a ello, su propietario ejerció su opción de recuperación, e inscribió a la plantilla en la V LSR. Sus jugadores, que acuden sin excepción cubiertos por máscaras, son auténticos cerdos marrulleros. Indignos como elfos, esconden su vergüenza mientras placan sin pudor y anotan sin complejos.

Estadio: Hinchas Marrulleros, Hierba Silvana.


CONFERENCIA PONTEBRAGAS



CHICHINATTI BENGALS (Olallo - Amazonas)

















ZOMBIELAND RAIDERS (Murley - No Muertos) 

















NURGLE'S DAMNED FIGHTING ROTTENS (Micha - Nurgle)

















ALL BLACK ORCS (Chardo - Orcos)


Esta nueva franquicia de orcas tienen muchas cosas que demostrar, se basarán en la táctica más apreciada por Von Chulasco: el amorre.

Este equipo fue formado con los últimos miembros de un regimiento de orcos negros de un waghhh totalmente exterminado, tras esto decidieron probar como jugadores de blood bowl y formaron los All Blacks. Veremos si sus partidos no se convierten en verdaderas batallas.


Estadio: Ultras Violentos y Superfície de Piedra





ELVEN BRONCAS (Kevin - Elfos Oscuros)


Con los beneficios obtenidos con la gran temporada de los Fujitsu, Ke Vin Diesel y su equipo de abogados se ponen al frente de dos contrastadas franquicias. La llegada de este polémico entrenador al banquillo no ha sido bien recibida por los veteranos jugadores de la franquicia.

Tras el primer ensayo con jugadas de la pizarra de Ke Vin Diesel, la plantilla entera entró en huelga y se negó a seguir a sus ordenes. Los abogados de Ke Vin Diesel no tardaron en encontrar un resquicio en sus contratos. Con su habilidad contrastada, no solo lograron despedir a toda la plantilla sin indemnización alguna, sino que los mejores cracks del equipo tuvieron que abonar multimillonarias multas que han engrosado las arcas del club.
Ahora están fichando un elenco de elfos para rehacer el equipo al gusto de su entrenador. Veremos si consiguen amoldarse a las tácticas de su entrenador.


Estadio: Suelo de Piedra Bruja, Afición Halfling



KHORNEBURG BLOOD DEVILS (Paco - Khorne)


Surgidos del mismísimo infierno, los Khorneburg Blood Devils son la segunda apuesta demoníaca de Paco en la LSR. Tras intentar el año pasado (sin éxito) sacar partido de la putrefacción de Nurgle, este año sin ningún tipo de vergüenza ha cambiado su dios patrón por algo mucho más agresivo. Históricamente, los equipos de Khorne no han tenido un buen desempeño en la LSR, pero como bien comenta su mánager “Si los ha llevado Kevin, no puedes sacar conclusiones”. Será éste un desafío de Paco encubierto a ese entrenador… digamos... exótico? Los Blood Devils son sin duda la gran incógnita de la V LSR.


Estadio: Ultras Violentos, Suelo Encantado



LA LIGA


La Clasificación



Los Mejores





LA COPA




No hay comentarios:

Publicar un comentario