viernes, 16 de mayo de 2014

JORNADA 9: Ni con Jamaal pudo ser

La Jornada 9 trajo un nuevo descartado para los Play-offs. el vigente campeón de Copa Murley se despide de las finales. Ni siquiera la presencia de Jamaal Charles pudo encumbrar a los del Caos, que al igual que los Orcdinals necesitaban una victoria para no descolgarse.

Los Saurios de los Lustria Dragons aprovecharon bien el fichaje de Harry P. el nuevo ayudante de entrenador, que supo freír a Jamaal cuando su equipo más lo necesitaba. Tras perrear en la zona de los caóticos, se llevaron finalmente (y no sin problemas) el Touchdown y el partido.

A Murley sólo le queda ahora joderle la liga al hasta ayer líder. La afición de los Khorne espera con ansia hacer petar a Pakito Hongo...

Por su parte Ke Vin Diesel sí que hizo su trabajo frente a unos inoperantes Trampa Pai Buccaneers. Los enanos no fueron capaces ni siquiera de incomodar a los orcos y se llevaron un duro repaso. Gracias a este resultado, los Orcdinals dependen de sí mismos para entrar en las finales.

Finalmente, poca historia hubo en el Texas Terror - Dallas Blockboys. Los nigromantes volvieron a npasar por encima de unos desafortunados humanos, que esperan brindarle a su afición una primera y última alegría esta temporada contra los Lustria Dragons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario