jueves, 10 de noviembre de 2016

ANÁLISIS: El Póker de las finales

A tan sólo tres días de las finales, nos disponemos a analizar a los jugadores que pueden resultar claves para la consecución del título.

LA ESTRELLA

Fujidaki (Fujitsu Ratiers)

El MVP de la liga, el One-Turner que no falla, el más odiado y la falta más ansiada. Fujidaki no destaca en otra faceta del juego más que en la anotadora. Su cometido es claro: correr y marcar en un turno. Y nunca falla. Nunca? Kevindiesel tiene ya una dilatada trayectoria en liga fallando en los momentos clave. Es más, hasta cuándo los Fujitsu Ratiers podrán retorcer la estadística? A sólo dos partidos de la gloria, sus hinchas esperan que Fujidaki siga sin fallar un poquito más.

EL TAPADO

Cairo Santos (Chaos City Chiefs)

El MVP de los Chiefs es sin duda el jugador tapado de la final. Eclipsado por el siempre presente Fujidaki, llega a las semifinales pletórico de forma. Su pareja en el ataque, el centauro cojo Winchister, lo hace aún más grande al centrar en él las esperanzas de los Chiefs. Santos, sin hacer ruido, ha llevado a unos Chiefs tremendamente fiables hasta lo más alto de la temporada regular. Con unos números discretos (por detrás de otras estrellas fuera de Play-offs como Necroticus, De Sean Jackson o Diente Savage) ha sabido mantenerse en el candelero apoyado por una escuadra que reparte lija, y de grano gordo.

LA SORPRESA

Ervin H. Burrell (Balinor Ravens)

La Elfa Bruja travesti de los Ravens ha entrado sorpresivamente en Play-offs. Su peculiar afición por la violencia no ha despertado pasiones entre los fans, pero puede ser decisiva contra los Ratiers. Sin duda, en la lucha del Pasillito de Kevindiesel el punch de Burrel puede marcar diferencias, mientras que otro equipo élfico en la misma situación podría encontrar mayores dificultades. En un equipo algo corto de recursos, el brillo de esta estrella será capital para avanzar en las finales.

EL EQUIPO

Haymaker Ninkovich (New Dwarfland Patriots)

Ninkovich no destaca. Ni falta que le hace. Su misión es pasear por el campo y repartir amor. El Jugador Más Violento de la 4ª LSR se conforma con allanar el camino a los jugadores más habilidosos que él. Su vocación asesina se colma a base de líneas, loners y cualquiera que pase por allí. Y eso es justo lo que los Patriots necesitan de su estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario