lunes, 24 de noviembre de 2014

Fin de la Ida

Una vez disputada la 5ª Jornada, termina la ida en la LSR dedicada a los Dioses del Caos. Tras el parón de la Copa, los equipos retomarán la competición en su recta final buscando el ansiado puesto de Play-off. Todos hemos visto los resultados pero, cómo se encuentran los jugadores?

Hell Pittsburg Stallers

Los skaven mutantes del Pozo Infernal dominan sin contestación la liga. Sin embargo, su actuación contra los Chaosonville Jaguars despertó dudas entre la afición. Su inclusión en la liga fue controvertida, y muchos temían el poder de sus Gutter Runners. Pakulken comentó que deberían prepararse para una vuelta dura, que al parecer llegó un poco antes de lo esperado. 

Las dificultades del equipo Skaven en medio de una liga de gran pegada eran previsibles, y la pérdida de músculo que supuso la muerte de Granpowski los dejó renqueantes. Con su habitual mano de cerdo, el entrenador ratuno salvó los enfrentamientos contra los Outlaws e Indianápolis, pero tal cosa nadie espera que dure.


Indianapolis Chaos

Sin duda la revelación del torneo. Olallo ha tomado un equipo a priori mediocre y lo ha convertido en una máquina bien engrasada. Sus goblins demuestran ser tanto o más peligrosos que los skaven en el equipo Underworld. Sin grandes estrellas, muchos jugadores sin embargo van cogiendo forma y prometen una buena segunda vuelta. Siendo el único equipo con el liderato en el punto de mira, todo pasa al igual que con los Stallers por conservar indemne la plantilla.

Ankalde Racista, líder de la escuadra de Indianapolis, se descolgó con controvertidas declaraciones en las que dijo estar "totalmente electrificado" lo cual para muchos fue una admisión del uso de ilegales potenciaciones de piedra bruja skaven. Los resultados del equipo no hacen si no dar alas a los rumores que apuntan al uso de dopping. 


Chaosonville Jaguars

Tras su sorpresivo empate contra el líder, los de Ke Vin Diesel se sienten reforzados. Y no sólo por mostrar la batibilidad del líder, si no por el recién estrenado puesto de Play-offs. La principal ventaja del equipo caótico es su confianza en sí mismos. Mientras que otros técnicos no han encontrado aún un esquema a seguir, Diesel se siente cómodo en el juego de pegada y carrera, que ya desplegó con gran éxito en la pasada campaña.

Poco a poco, los jugadores van desarrollando su potencial, para algunos medios de comunicación de un modo demasiado simple. Los analistas demandan de los Jaguars más que placajes efectivos y jugadas de campo. Están a la espera de comprobar su fidelidad a los Dioses del Caos.


Muffalo Kills

El que estaba llamado a ser el gran contrincante de los Stallers ha exhibido un comportamiento desigual durante la primera mitad de la LSR. Lo que para algunos es una gestión demasiado conformista del grupo, para Murley es simplemente el orden natural de las cosas. 

Sin grandes aspavientos tiene los play-offs a tiro de piedra, pero sin embargo la afición no está tan tranquila como su veterano entrenador. La última derrota contra los Nurgle Outlaws, hasta entonces con un pobre recorrido en liga, ha hecho saltar todas las alarmas. Mientras equipos con mayores carencias tácticas superan a los Kills, su entrenador fumando espera a que el equipo le dé las alegrías esperadas.


Slaanesh Monarchs

Los devotos del placer han comenzado la LSR de forma totalmente errática. La flojera de Lexington Steele parece haber contagiado a sus compañeros, los cuales reciben siempre duros correctivos pese a estar siempre al borde de la gloria. Charditobravo está ahora pendiente de recuperar a El empalador tanto física como mentalmente, mientras Lamont y Vidal tiran del equipo.

Las malas lenguas aseguran que los jugadores de los Monarchs se revuelcan con fruición por el suelo a posta, esperando ser pateados por sus rivales mientras sacan la lengua sensualmente (como todo buen adorador de Slaanesh debe hacer). su entrenador, en cambio, asegura que el equipo se está conjuntando y que tras la segunda vuelta todo el panorama será radicalmente distinto en la LSR. "En la ida hemos tomado, ahora empieza el momento de dar" asegura el Conde von Chulasco.


Nurgle Outlaws

La cenicienta de la Liga ha cumplido hasta ahora con las (pocas) expectativas que se tenían de él. Aún así, tras su reciente victoria contra los de Muffalo se sienten aún capaces de aspirar al título. Sin duda la plantilla con mayor capacidad de progresión, actualmente los Outlaws ofrecen una visión impresionante con una escuadra realmente extensa.

Si su entrenador podrá sacar partido a lo que es casi una partida de guerra es harina de otro costal. El más laureado entrenador de la LSR no se encuentra cómodo con el juego de su equipo, eso está claro. Pero la duda reside en si sus jugadores podrán adaptarse a sus exigencias o será él quien deberá adaptarse a las posibilidades de su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario