jueves, 27 de noviembre de 2014

Llega La Copa III LSR!


Vuelve la Copa!

Y los equipos de la LSR afilan sus garras para hacerse con el primer trofeo de la temporada, que da derecho al Dado de Bronce.

Como es habitual, la LSR ha invitado a los mejores equipos del Viejo y Nuevo mundo a participar en la competición para cerrar el cuadro de cuartos.

Skavenbay Packets


Los Skavenbay Packets entrenados por el ya cuasi mítico Jow Pow son la segunda apuesta de este entrenador para llevarse la gloria. Experimentado en estas lides, Pow espera poder optar al trofeo tras escuchar que los equipos de skavens están de moda esta temporada. Con Bin Raten, Rattam Hussein y Ratmadineyah a la cabeza, muchos esperan el debut de Ratafi con el equipo para completar la aútentica Línea de Defensa del mal.

Si Jow Pow es capaz de recuperar su flow, muchos lo ven como un aspirante al título de Copa, y quizás incluso como un futuro miembro de la LSR!

SantaKO Bengals


La novedad este año viene de lejanas tierras y presenta un extenso currículum como carta de presentación. El veterano SantaKO y Play-boy en prácticas espera poder hacer honor a su invitación y levantar el dado de bronce, con el que espera poder hacer muchas tiradas de Cabeza Hueca, Mordisquito e incluso Regeneración.

Es bien seguro que sus chicos lo van a dar todo, al igual que su presidente y entrenador lo hace cad noche en los garitos de mala muerte y peor reputación de su SantaKO natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario